Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACB

La ACB nombra director general a José Miguel Calleja y aplaza la elección de presidente

El debate y la elección del nuevo presidente han quedado pospuestas para una nueva Asamblea General que tendrá lugar "en las próximas semanas"

José Miguel Callej, nuevo director general de la ACB

José Miguel Callej, nuevo director general de la ACB

Liga Endesa
Actualizada 26/03/2018 a las 17:39
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

La Asamblea General de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha acordado este lunes el nombramiento de como nuevo director general José Miguel Calleja, al tiempo que ha acordado posponer el debate y posible elección del presidente a una nueva Asamblea General que se convocará "en las próximas semanas".

Calleja ya había trabajado junto a los clubes y la directiva de la ACB desde el pasado octubre en el análisis y optimización de la organización, por lo que "es perfecto conocedor de sus proyectos, objetivos y presupuesto", según explica la ACB en un comunicado.

José Miguel Calleja Bermejo, nacido en Madrid hace 43 años, es un auditor-consultor con gran experiencia en organización empresarial, como acredita su condición de socio y 19 años de experiencia en la firma PKF Attest, especializada en consultoría, auditoría y gestión financiera y corporativa.

A lo largo de estos años, Calleja, licenciado en empresariales y máster en administración concursal, ha trabajado en la organización y desarrollo de numerosas firmas, especialmente en los sectores audiovisual y tecnológico.

En octubre inició su relación con la ACB con la responsabilidad desde PKF Attest de iniciar una revisión y análisis del trabajo de la Asociación, proyecto que se prolongó durante dos meses.

Una vez presentado su informe el 18 de diciembre, la Asamblea General propuso la ampliación de su trabajo en la Asociación como enlace entre la ejecutiva de la ACB y la recientemente creada Comisión Delegada, además de profundizar en la gestión de la organización y la optimización de funciones internas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra