Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

El Pamplona Atlético presenta diez nuevos fichajes

El cubano Alexander Navas llega al club como voz especializada en pértiga

Ampliar Ana Llorens:
Imagen de archivo de Ana Llorens: archivo
Publicado el 16/01/2023 a las 13:24
El Grupompleo Pamplona Atlético refuerza su plantilla con diez fichajes que, junto a la llegada del entrenador Alexander Navas, intentarán mejorar los resultados de la temporada anterior.
La entidad de atletismo navarra anuncia seis incorporaciones para el equipo femenino y cuatro para el combinado masculino. El cubano Alexander Navas llega al club como voz especializada en pértiga. Fue el entrenador de Yarisley Silva, campeona del mundo en 2015 en Pekín.
En cuanto al equipo femenino, el regreso de Ana Llorens (BATCO) a la disciplina es uno de los fichajes más llamativos, además el club incorpora a otra fondista Izaro Perurena (Tolosa).
En las pruebas de velocidad se han incorporado Paloma Sobrino (CAPEX) y Paula Martín (EEUU), al mismo tiempo que la mediofondista María Carballido (Atletismo Friol) y la lanzadora Luz María Siafa (Piélagos).
Estas llegadas son para hacer frente a importantes bajas como las de Miren Bartolomé, Sandra Barrios, Beatriz Bachero, Andrea de la Torre y Naima Ait Alibou. Además de Jennifer Rodríguez. También dejan el club Rebeca Miguelena, Patricia Recio y June Ekai.
Por su parte, el equipo masculino incorpora a Fernando Vicente y Mario Priego para el 800 y el 1500 respectivamente ambos procedentes del Alcorcón, además de a Javier Delgado para el salto de altura y a Manu Varela para el peso. Salen de la entidad Javi Nagore, Rubén Mendieta y Eduardo Blázquez.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora