Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN Running

Algham y Llorens se imponen en Tafalla

Este miércoles se celebró en la localidad el XLII Cross de las Peñas de Tafalla

Ampliar Cross de las  Peñas 2021 en Tafalla
Cuatro corredores durante la prueba disputada este miércolesALBERTO GALDONA
Actualizado el 08/12/2021 a las 22:53
Abdelkader 'Kader' Algham (Grupompleo Pamplona Atlético) y Ana Llorens (Bathco) se han impuesto este miércoles, 8 de diciembre por la mañana, en los 8 kilómetros de la prueba absoluta del XLII Cross de las Peñas de Tafalla
La cita, que previamente contó con carreras de menores en un circuito reducido en Los Paseos, reunió a 237 corredores adultos en una edición que colaboró económicamente con Cáritas de la localidad.
Clasificaciones Cross Tafalla 2021 Descárgatelo
Algham, con un tiempo de 25:25, se llevó la victoria con autoridad por delante de su compañero de club Javier Nagore (26:46) mientras que en tercera posición entró en meta Andoni Acebedo (Beste Iruña) con 27:08.
Por su parte, la pamplonesa Ana Llorens fue la más rápida en el circuito con un tiempo final de 31:22 por delante de la aragonesa Arancha Tejero (32:44) y de la local Egipto Flamarique (Beste Iruña), que paró el crono en 32:51.
volver arriba

Activar Notificaciones