Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

El navarro Asier Martínez, a la final de 60 metros vallas

El atleta pamplonés ha conseguido esta mañana el segundo puesto en la semifinal

El pamplonés Asier Martínez consiguió un segundo puesto en la semifinal de Turun, lo que le ha clasificado para la final de 60 metros vallas.
El pamplonés Asier Martínez consiguió un segundo puesto en la semifinal de Turun, lo que le ha clasificado para la final de 60 metros vallas.
REUTERS
  • EFE. Varsovia
Actualizada 07/03/2021 a las 13:40

El navarro Asier Martínez, campeón nacional de 60 m vallas, representará a España esta tarde en la final de la distancia de los Europeos en pista cubierta de Torun gracias a su registro de 7.67 que le ha dado el segundo puesto en la segunda semifinal, en tanto que Enrique Llopis ha sido eliminado.

En ausencia del mejor vallista español, el subcampeón olímpico Orlando Ortega, que no pudo participar aquí por lesión, el pamplonés obtuvo plaza directa de finalista, cediendo solo ante el francés Wilhem Belocian (7.49).

Llopis, que ya alcanzó las semifinales de Glasgow 2019, compartió la primera serie con el campeón mundial, el británico Andrew Pozzi, que se impuso con 7.53. El valenciano terminó en el puesto que anticipaba su marca de acceso (7.69): cuarto, con 7.74, a una centésima de la repesca por tiempos.

La final masculina de 60 metros vallas se disputará esta tarde a las 17.00 horas

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE