Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

Larrabide y El Soto, cubiertos de nieve

Los atletas acuden a entrenar a pesar de la capa blanca que cubre los recintos

  • María Vallejo
Actualizado el 09/01/2021 a las 15:48
Los atletas navarros han demostrado una vez más su coraje. A pesar de la capa de nieve que cubre el estadio de Larrabide de Pamplona y el campo de El Soto de Burlada, han acudido a entrenar. Uno de los deportes con representantes de más nivel de Navarra, acostumbrados a trabajar en ínfimas condiciones, se ha visto de nuevo afectado por las inclemencias meteorológicas.

La Federación Navarra de Atletismo ha publicado en sus redes sociales imágenes del estado de ambas pistas, con nieve especialmente intensa en El Soto .

En días anteriores, atletas y entrenadores tuvieron que sacar a paladas la nieve.

La demanda de una instalación cubierta sigue sin avanzar a pesar del compromiso del Parlamento hace más de un año para llevar a cabo el proyecto.
Cada vez es más #URGENTE la inversión en una #PistaCubiertaenNavarra que permita a nuestros deportistas no reducir su entrenamiento por las inclemencias meteorológicas.@deporte_na @deportegob pic.twitter.com/UTpeUT0coe
— Federación Atletismo Navarra (@atletismoFNAF) January 9, 2021
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones