Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEPORTE NAVARRO, EN LA DESESCALADA

Larrabide recobra vida

Tras casi dos meses, el estadio pamplonés de Larrabide reabrió sus puertas al deporte

Con unas normas claras y cupo máximo de 30 personas al mismo tiempo, los deportistas de élite y sus técnicos podrán entrenar allí. Ayer, 36 visitaron sus instalaciones

Manu Quijera, plusmarquista nacional de jabalina, lanza observado por su hermano Nico. Ambos viven juntos y este lunes 11 de mayo compartieron entrenamiento.
Manu Quijera, plusmarquista nacional de jabalina, lanza observado por su hermano Nico. Ambos viven juntos y este lunes 11 de mayo compartieron entrenamiento.
12/05/2020
Un continuo entrar y salir de personas. Eso sí, solas o distanciadas. Deportistas y técnicos que, tras desinfectarse calzado y manos, recorrían los pasillos exterior hacia el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte. Así fue este lunes 11 de mayo la mañana en el estadio de Larrabide. Con Navarra dentro de la Fase 1, la instalación deportiva del Gobierno de Navarra volvía a abrir sus puertas al deporte. Eso sí, por ahora solo las zonas al aire libre y limitado a los deportist

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra