x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

El excampeón olímpico Stefan Holm, a sus 43 años, asombra con sus saltos increíbles

El campeón olímpico de altura en Atenas 2004 se retiró en 2008, pero como se aprecia en el vídeo conserva una forma física envidiable

El campeón olímpico de altura en Atenas 2004 se retiró en 2008, pero como se aprecia en el vídeo conserva una forma física envidiable.

El campeón olímpico de altura en Atenas 2004 se retiró en 2008, pero como se aprecia en la imagen del vídeo publicado en redes sociales..

Actualizada 11/09/2019 a las 18:29
  • Diario de Navarra
A+ A-

El sueco Stefan Holm, campeón olímpico en Atenas 2004 en la modalidad de salto de altura, ha asombrado a los aficionados al atletismo al compartir en redes sociales uno de sus entrenamientos. En las imágenes se puede ver a Holm saltando con extrema gracilidad una serie de vallas situadas a 1,80 metros de altura, hasta el punto de que parece quedar suspendido en el aire.

Las mejores marcas como saltador para Holms son 2,37 metros al aire libre y 2,40 metros en pista cubierta, un hito que logró en los Campeonatos de Madrid de 2005.

Holms se retiró en 2008, pero como se aprecia en el vídeo conserva una forma física envidiable.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra