Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

las mejores vacaciones de...

La atleta y gimnasta Ana Llorens envía su postal veraniega desde el sur de España

Llorens no renuncia en vacaciones ni a su familia ni al deporte

Las vacaciones en familia de Ana Llorens -abajo a la izquierda-, con sus padres Rosa y Rafa; y sus hermanas María (centro) y Cristina (derecha).
Las vacaciones en familia de Ana Llorens -abajo a la izquierda-, con sus padres Rosa y Rafa; y sus hermanas María (centro) y Cristina (derecha).
Cedida
Actualizada 15/08/2019 a las 06:00
La atleta y gimnasta pamplonesa Ana Llorens tiene una prioridad por delante del deporte: su familia. Pero si puede no renunciar a nada, mejor para ella y para su marido, el patinador Ioseba Fernández. Por eso, en vacaciones no se olvidan de ninguna de las dos cosas. Llorens reconoce que para ella “sería muy difícil elegir” sus mejores vacaciones. “Pienso que cada etapa en la vida y cada momento tienen recuerdos imborrables”, explica.

Los veranos de su primera etapa tienen el color
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE