Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

Los medallistas navarros en el Campeonato de España, en casa

Foto de Adrián Valles (oro en pértiga), Nico Quijera (oro en jablina), Izaskun Turrillas (plata en altura), Miren Bartolomé (bronce en pértiga) y Manu Quijera (plata en jabalina).
De izquierda a derecha: Adrián Valles (oro en pértiga), Nico Quijera (oro en jablina), Izaskun Turrillas (plata en altura), Miren Bartolomé (bronce en pértiga) y Manu Quijera (plata en jabalina).
  • M.M.
Actualizada 25/07/2018 a las 13:55
Han cumplido su objetivo y están disfrutando del momento dulce tras las cientos de horas de trabajo previo que conlleva su preparación. En Getafe subieron al podio nacional, firmando un Campeonato de España para la historia del atletismo nacional con cuatro oros, tres platas y un bronce. Para algunos de ellos llegan ya las vacaciones, para otros continúa la preparación con la mira puesta en próximos objetivos (el Iberoamericano en el caso de June Kintana o el Europeo en el caso de Nico Quijera,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE