Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Sergio Fernández logra mínima para el Europeo en 400 m vallas en su reaparición

El navarro consiguió el récord de españa de la modalidad

Sergio Fernández, en una carrera anterior.

Actualizada 21/07/2018 a las 18:31
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El navarro Sergio Fernández, actual subcampeón de Europa de 400 m vallas, consiguió este sábado la mínima para los Europeos de Berlín al ganar la segunda serie de los campeonatos de España con una marca de 49.70.

Era su primera carrera en seis meses, pero Fernández no ha defraudado en su reaparición después de superar un edema óseo.

"Llegué con muchas dudas y nervios, pero me he puesto en mi sitio, que era bajar de los 50 segundos. Traigo dos objetivos: uno era hacer la mínima para Berlín, y ya la tengo; el otro es ganar el título mañana", comentó el navarro, que tiene el récord de España en 48.87.

Fernández apuntó que ha tenido que hacer "un gran esfuerzo para llegar aquí", que "parecía que todo se ponía en contra" de ahí que se haya declarado "muy contento" tras meterse en la final de mañana y ganarse el puesto en los Europeos de Berlín. En ambas ocasiones estará acompañado por Mark Ujakpor, que también tiene mínima y hoy fue segundo en la tercera serie con 51.12.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra