Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

La II Gala del Atletismo Navarro corona a Vallés y Melero

Foto 'de familia' con buena parte de los galardonados, patrocinadores y autoridades presentes ayer en la II Gala del Atletismo Navarro.
Foto 'de familia' con buena parte de los galardonados, patrocinadores y autoridades presentes ayer en la II Gala del Atletismo Navarro.
Actualizada 21/12/2017 a las 06:00
Adrián Vallés, saltador de pértiga, y Maitane Melero, mediofondista, fueron los grandes destacados ayer en la II Gala del Atletismo Navarro que tuvo lugar ayer por la tarde en las instalaciones de Renault Unsáin, en Cordovilla. Vallés -campeón de España en pista, bronce en el Europeo promesa y récord navarro absoluto- y Melero -con 4 récords navarro, bronce nacional en 3.000 pista cubierta y plata en el 5.000 al aire libre- recogieron, junto a otros diplomas y distinciones, los galardones a l
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE