Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Deportes

La gimnasia vuelve a invadir el Navarra Arena

Ayer comenzó la competición con las categorías inferiores y hoy será homenajeado Ray Zapata

Ampliar Vista general del Navarra Arena, en la jornada inaugural
Vista general del Navarra Arena, en la jornada inauguralmaría jiménez
  • M. V. M. Pamplona
Publicado el 04/12/2021 a las 06:00
El Navarra Arena comenzó ayer a acoger a los gimnastas que van a competir en el Campeonato de España de Gimnasia Artística. A las 13:30 se inició la competición de categorías inferiores en todos los aparatos, después de que durante la mañana se realizaran los entrenamientos oficiales.
Esta mañana, a partir de las 8:30, vuelve la competición, que se alargará hasta última hora del día. En la jornada de la tarde se elegirá los campeones y campeonas de España absoluto y júnior, que se convertirán en las promesas del ciclo París 2024. Además, se realizará un reconocimiento a los deportistas olímpicos, encabezados por Ray Zapata, que será reconocido por la presidenta María Chivite y la consejera Rebeca Esnaola, acompañadas por el presidente de la Federación Española de Gimnasia Jesús Carballo.
Un gimnasta, durante la competición de ayer
Un gimnasta, durante la competición de ayermaría jiménez
volver arriba

Activar Notificaciones