Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Beisbol

Los Toros vencen los dos partidos en Sevilla

El equipo navarro venció con rotundidad ayer al Llano BC y CBS Gavá, hoy se enfrenta al Sevilla Red Sox

La plantilla del equipo de béisbol CBS Toros.
La plantilla del equipo de béisbol CBS Toros.
  • L.V.R.
Actualizada 14/11/2020 a las 06:00

El equipo navarro CBS Toros ha conseguido su primera victoria del Campeonato de España de Primera División de béisbol tras vencer los dos partidos de ayer ante el Llano BC y CBS Gavá. Toros está un paso más cerca de conseguir el ascenso a División de Honor y compartir categoría con Béisbol Navarra.

Los Toros vencieron con seguridad en ambos partidos de la primera jornada. Por la mañana ganaron con un rotundo 17-0, haciendo un partido redondo. “Montero y Méndez han lanzado muy bien. Bateando el equipo ha estado fantástico en general”, contaba Iñaki Alfonso, entrenador de los Toros.

Por la tarde, ante el CBS Gavá también dominó el equipo navarro con un 1-16. “En el segundo partido el pitcher, Francisco Osvaldo, ha lanzado espectacular. En este partido el bateo también ha sido muy bueno en general”, explicaba.

Los Toros han iniciado la fase final de Primera División con buenas impresiones y hoy se enfrentarán a los anfitriones. “Tenemos sensaciones muy buenas porque han estado muy concentrados y han metido muchas carreras. A pesar de haber estado ganando desde el principio, el equipo ha seguido trabajando y se ha notado en el resultado”.

Ya tienen casi un pie en la final del domingo. “Nos tendrían que ganar de 50 carreras. Aun así, vamos a ganar con el mejor equipo que tengamos mañana, teniendo en cuenta que los lanzadores serán otros de cara al partido del domingo”.

En general, los tres entrenadores, Iñaki Alfonso, Víctor Martínez y Alberto Español, de los Toros se mostraban orgullosos y satisfechos con la primera jornada del Campeonato de España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE