Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

Dónde ver el Alemania-España de esta noche

Se trata del partido debut de la selección española en una nueva edición del torneo Liga de las Naciones

Caras nuevas y veteranas en la selección que esta noche se enfrentará a Alemania en Stuttgart.
Caras nuevas y veteranas en la selección que esta noche se enfrentará a Alemania en Stuttgart.
EFE/RFEF
Actualizada 03/09/2020 a las 09:48

Esta noche, la selección española se enfrenta a una de las selecciones más potentes del panorama europeo: Alemania. La cita, a partir de las 20,45 horas y el escenario el imponente Mercedes Benz Arena de Stuttgart. Un torneo, el de la Liga de las Naciones, que cobra especial relevancia tras no poderse desarrollar la Eurocopa 2020 a causa del coronavirus.

España presentará un equipo renovado, con muchas caras jóvenes y la incógnita de ver a un equipo que ha estado casi 10 meses sin jugar por las especiales circunstancias de este 2020. Tras las bajas de última hora de Oyarzabal, Marco Asensio y Adama Traoré, una de las grandes incógnitas va a ser cómo se desempeñe este joven equipo en ataque. Las puertas parecen abiertas para Ansu Fati y Ferrán Torres. Una buena oportunidad para ver a estos jugadores en un partido que se presupone va a ser muy exigente.

El encuentro va a poder ser disfrutado en directo, ya que se emitirá a través de La 1 de Televisión Española. El balón echará a rodar a partir de las 20,45 horas y se esperan unos excelentes datos de audiencia, dadas las ganas que hay de fútbol entre los aficionados tras unos meses de ausencia a causa de la covid.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE