x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROPUESTA INFORMATIVA

Nuevo Deporte Base y clasificaciones on line en Diario de Navarra

Dos niños juegan en Tajonar.

Dos niños juegan en Tajonar.

Actualizada 17/10/2019 a las 07:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Diario de Navarra da un paso más en su propuesta informativa. A partir de este jueves 17 de octubre, ofrecerá en su página web todos los resultados del deporte navarro, de momento en las modalidades de fútbol, baloncesto y balonmano, los deportes de equipo con más licencias en la Comunidad foral. Las clasificaciones, que tendrán un acceso gratuito, están fácilmente localizables en la web, junto al espacio dedicado a Osasuna, en un botón Resultados y clasificaciones de todas las categorías de Navarra, con tres pestañas, una con cada deporte: fútbol, baloncesto y balonmano. Cuando se clica en cada una de ellas aparece un desplegable con todas las categorías y competiciones que se disputan. Su búsqueda es intuitiva y sencilla desde cualquier dispositivo. Este nuevo servicio que ofrece el periódico traslada los resultados que los jueves se ofrecían hasta ahora en el suplemento impreso Deporte Base a un formato digital, que -a diferencia del papel- se puede consultar en cualquier momento sea cual sea la jornada.

Por su parte, el suplemento Deporte Base se seguirá ofreciendo los jueves en la edición impresa, aunque con un enfoque diferente. Si antes primaban los reusltados, ahora los protagonistas son los deportistas y sus familias. A lo largo de ocho páginas Diario de Navarra ofrecerá el deporte escolar desde una visión más social, con imágenes de los deportistas en acción, pero también con sus equipos y familias divididos en las diferentes especialidades deportivas desarrolladas en los últimos fines de semana. Se mantiene la sección Gigantes, en la que cada semana se cubre en profundidad un evento de deporte base. En el cierre el protagonismo lo toman el medio centenar de federaciones deportivas existenes en Navarra, con una entrevista a cada uno de los presidentes, así como una radiografía completa de la federación: actividad, número de licencias, etc. 

Clasificaciones

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra