Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo

Alberto Munárriz: “Con el tiempo saborearemos mejor el valor de esta plata”

El internacional navarro llegó ayer con la selección a Barcelona tras disputar el Mundial en Corea del Sur

Alberto Munárriz Egaña (primero por la izquierda), posando junto a otros compañeros de la selección las medallas de plata colgadas al cuello.
Alberto Munárriz Egaña (primero por la izquierda), posando junto a otros compañeros de la selección las medallas de plata colgadas al cuello.
Cedida
Actualizada 29/07/2019 a las 06:00
Este domingo llegó a Barcelona desde Corea del Sur con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo en su maleta y la clasificación ya asegurada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero el pamplonés Alberto Munárriz Egaña reconocía que aún no acaba de “saborear” estos dos éxitos. Aún le pesaba, a él y a sus compañeros de selección, lo ocurrido en la final frente a Italia, en la que los transalpinos fueron claros dominadores hasta colgarse el oro por un 5-10 y la imagen dada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE