Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Bádminton

Carolina Marín conquista el Abierto de China, su cuarto título esta campaña

Consiguió ganar en la final a la jugadora local Yufei Chen por 21-18 y 21-13,

Carolina Martín conquista el Abierto de China, su cuarto título esta campaña

La española Carolina Marín celebra su victoria en la final del Abierto de China de bádminton disputada contra la china Yufei Chen.

EFE
23/09/2018 a las 12:01
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

La española Carolina Marín se alzó este domingo con el Abierto de China al batir en la final a la jugadora local Yufei Chen por 21-18 y 21-13, en partido disputado en la localidad de Changzhou.


Marín sumó de este modo su cuarto título de la presente campaña, después de ganar el Europeo, el Mundial y el Abierto de Japón hace tan solo una semana.


El Abierto de China era una asignatura pendiente para la jugadora onubense, ya que nunca había logrado pasar de las semifinales en este torneo.


Hoy, con esta motivación extra, Marín, que partía como sexta favorita, logró superar los momentos de mayor dificultad, cuando en el primer set perdía por 5-1, y en el segundo cuando tuvo que enfrentarse a marcador adverso de 9-13.


Tras un empate a 12 en el set inicial, la actual campeona olímpica se situó con ventaja (21-18). En el segundo parcial, Chen, quinta cabeza de serie, elevó la presión sobre la española y le endosó un parcial de 0-4 que situó el marcador en un 9-13.


La reacción de Marín fue espectacular: cerró el partido con un impresionante parcial de 12-0, tras 46 minutos de juego, ante la impotencia de su rival.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra