Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

'La Bella y la Bestia' congrega a dos millones de espectadores en 10 días

La adaptación del clásico de Disney se ha mantenido en el número uno con 4,49 millones de euros de recaudación

Ampliar Rusia prohíbe 'La Bella y La Bestia' a los menores de 16 años por incluir a un personaje gay
Rusia prohíbe 'La Bella y La Bestia' a los menores de 16 años por incluir a un personaje gay
  • EFE. MADRID
Publicado el 27/03/2017 a las 16:15
La nueva adaptación cinematográfica de 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, ha registrado dos millones de espectadores en diez días en España y ha recaudado 12,47 millones de euros, según ha informado la distribuidora Universal.
En su segundo fin de semana en cartel, el clásico de Disney se ha mantenido en el número 1 con 4,49 millones de euros de recaudación, lo que supone el 48% de la taquilla.
Le siguen 'El bar' de Álex de la Iglesia, que se ha estrenado con 0,9 millones de euros; la comedia 'Es por tu bien', que se mantiene con 0,7 millones; 'Kong: La isla calavera', también con 0,7 millones; y 'Logan' con 0,4 millones de euros, según datos de Comscore Spain.
El sábado 25 fue el segundo más importante del año en recaudación, solo por debajo del sábado anterior, el del estreno de 'La Bella y la Bestia'.
En Estados Unidos la película acumula ya 316,9 millones de dólares de recaudación y en todo el mundo 690 millones de dólares.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones