'La Bella y la Bestia' congrega a dos millones de espectadores en 10 días

La adaptación del clásico de Disney se ha mantenido en el número uno con 4,49 millones de euros de recaudación

Rusia prohíbe 'La Bella y La Bestia' a los menores de 16 años por incluir a un personaje gay
AmpliarAmpliar
Rusia prohíbe 'La Bella y La Bestia' a los menores de 16 años por incluir a un personaje gayCEDIDA
Rusia prohíbe 'La Bella y La Bestia' a los menores de 16 años por incluir a un personaje gay

CerrarCerrar

EFE. MADRID

Publicado el 27/03/2017 a las 16:15

La nueva adaptación cinematográfica de 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, ha registrado dos millones de espectadores en diez días en España y ha recaudado 12,47 millones de euros, según ha informado la distribuidora Universal.

En su segundo fin de semana en cartel, el clásico de Disney se ha mantenido en el número 1 con 4,49 millones de euros de recaudación, lo que supone el 48% de la taquilla.

Le siguen 'El bar' de Álex de la Iglesia, que se ha estrenado con 0,9 millones de euros; la comedia 'Es por tu bien', que se mantiene con 0,7 millones; 'Kong: La isla calavera', también con 0,7 millones; y 'Logan' con 0,4 millones de euros, según datos de Comscore Spain.

El sábado 25 fue el segundo más importante del año en recaudación, solo por debajo del sábado anterior, el del estreno de 'La Bella y la Bestia'.

En Estados Unidos la película acumula ya 316,9 millones de dólares de recaudación y en todo el mundo 690 millones de dólares.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora