Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Alí Babá invade Baluarte

'Alí Babá y los 40 ladrones' suben mañana al escenario de Baluarte. Es una nueva producción de Ópera de Cámara de Navarra (OCN)

Un coro de ladrones. María Andueza Erasun (derecha) y otros 'ladrones' del coro iluminan con una linterna mientras cantan 'No tengáis miedo de los ladrones' en uno de los ensayos en el polígono de Talluntxe.

Un coro de ladrones. María Andueza Erasun (derecha) y otros 'ladrones' del coro iluminan con una linterna mientras cantan 'No tengáis miedo de los ladrones' en uno de los ensayos en el polígono de Talluntxe.

Ensayo de 'Alí Babá y los 40 ladrones' de la OSN 15 Fotos
Ensayo de 'Alí Babá y los 40 ladrones' de la OSN

'Alí Babá y los 40 ladrones' suben mañana al escenario de Baluarte. Es una nueva producción de Ópera de Cámara de Navarra (OCN).

Actualizada 29/12/2016 a las 13:22
"No tengáis miedo de los ladrones / no tengáis miedo, mamás y papás / solo queremos vuestros millones / podéis quedaros con los demás”. Un coro de 42 'ladrones' se arrastra, linterna en mano, por el suelo de una nave industrial del polígono Talluntxe (Noáin). Son las cinco de la tarde del sábado 17 de diciembre. En el exterior, la niebla cerrada no permite ver más allá de tres metros y el termómetro roza los 2 grados. Pero dentro de la estructura metálica, y a pesar del frío del
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra