Literatura
Elisabet Benavent, protagonista de los Diálogos de Medianoche este viernes en Civican
Autora de varias novelas en los que destaca la saga 'En los zapatos de Valeria', conversará con Fernando Hernández, subdirector de Diario de Navarra


Publicado el 11/03/2026 a las 08:48
Fundación Caja Navarra propone este viernes en el auditorio de Civican a las 19.00 horas una nueva edición de Diálogos de Medianoche con Elisabet Benavent.
Como es habitual en este formato, conversará con el periodista Fernando Hernández, subdirector de Diario de Navarra, ya que este ciclo se desarrolla en colaboración con Fundación Diario de Navarra.
Estos Diálogos de Medianoche se ha convertido en la propuesta más consolidada de Fundación Caja Navarra para Civican, con más de dos décadas de trayectoria.
Una oportunidad para que las grandes firmas de la literatura estatal dialoguen con el público en torno a sus procesos creativos.
En este caso, Elisabet Benavent debutó con la publicación de la saga Valeria, que marcó el principio de su trayectoria como novelista.
Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial y audiovisual: Netflix estrenó la adaptación de la novela a serie, la película Fuimos canciones, y la miniserie Un cuento perfecto. Esnob es su último libro.