Chuchín Ibáñez se retira de los escenarios y anuncia la fecha de su adiós
El de Miranda de Arga ha señalado que dará paso al próximo relevo generacional


Publicado el 24/10/2024 a las 11:18
Chuchín Ibáñez ha anunciado su retirada. Mediante un comunicado en redes sociales, el de Miranda de Arga ha comunicado que la próxima gira de 2025 llevará el nombre de 'La penúltima y nos vamos', ya que la de 2026 será la gira de su adiós de los escenarios.
"Empecé muy joven y he tenido una carrera muy larga, diferenciada en dos etapas. Lo quiero dejar estando en buena forma tanto de voz como de actuaciones", ha informado.
Ibáñez, a sus 57 años, ha señalado que dará paso al próximo relevo generacional. "Empezaremos a decir adiós en muchos pueblos y escenarios donde me iré despidiendo las dos próximas temporadas", comunica.
"He conseguido mucho mas de lo que me imaginaba cuando empezaba en estas andanzas musicales y he logrado que se convirtiera en mi oficio de manera profesional. De momento nos seguimos viendo por los escenarios CHUCHINER@S ,con la alegría e ilusión de siempre, pero quiero deciros agur con dignidad y honestidad", concluye.