Moda nupcial
La cantante Leire Martínez reaparece en Pamplona como presentadora de un desfile
La que hasta hace unos días fuera la cantante de La Oreja de Van Gogh no quiso dar ninguna declaración a pesar de atraer la visita de medios nacionales


Actualizado el 18/10/2024 a las 22:37
Leire Martínez, la cantante hasta hace unos días de La Oreja de Van Gogh, reapareció ayer en Pamplona. Lo hizo en Baluarte en la tercera edición de ‘20.20, el mayor desfile de peluquería para novias’, evento organizado por el peluquero Jose García. Veinte modelos lucieron sus peinados, y vistieron de la firma Silvia Fernández Atelier, con tocados de Charo López Atelier.
Las encargadas de presentar el desfile fueron Irene Villa, Pilar León, Mar Montoro y la cantante Leire Martínez, quien decidió no dar ninguna declaración respecto a su reciente salida de La Oreja de Van Gogh, ni siquiera posó en el photocall. Su participación como presentadora atrajo la asistencia de medios de toda España como TardeAR, Y ahora Sonsoles, La Sexta, Atresmedia o el programa Juntos de Telemadrid.
La que sí que habló al respecto fue su amiga Irene Villa afirmando que Leire “está fenomenal y guapísima”. Añadió: “Yo la he visto más guapa que nunca”. Terminó diciendo: “Está animada porque es un día muy importante, yo conocí a Jose Garcia gracias a ella porque me lo presentó en un evento”.


También Javier Erro quiso dedicarle unas palabras de cariño a Leire mientras Irene Villa y ella le despedían del escenario. “Soy muy fan de las dos, pero si me lo permitís, en especial tuya”, expresó refiriéndose a la cantante. El público reaccionó con un largo aplauso.
Los encargados de amenizar el desfile fueron el saxofonista Miguel Sueiras (marido de Leire Martínez), la cantante Cristina Ramos, y los artistas navarros Serafín Zubiri, Javier Erro y Los Tenampas.
Mientras las modelos recorrían el escenario, los artistas invitados interpretaron canciones como Only Love Can Hurt Like This de Paloma Faith, I Will Always Love You de Whitney Houston, Caballero de Alejandro Fernández o Bella y Bestia son de la película La Bella y la Bestia.
El desfile contó con la asistencia de personas destacadas como la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, la presidenta de UPN, Cristina Ibarrola, o el chef Aaron Ortiz y su pareja, la sumiller Jaione Aizpurua del Restaurante Kabo.
El peluquero Jose García quiso despedir el acto agradeciendo a todos los asistentes y a todo su equipo por estos 20 años de trayectoria profesional y por la confianza que depositan en él. En el saludo final estuvieron también presentes su equipo de peluqueros y maquilladores.
