Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conferencias

Expertos abordarán en Pamplona la vida y obra de Pedro Pablo Rubens del 25 de enero al 15 de febrero

El ciclo de conferencias está organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, en colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado

Ampliar Museo Universidad de Navarra, situado en el campus universitario
Museo Universidad de NavarraBUXENS
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/01/2023 a las 12:05
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, en colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado, ha organizado la sexta edición del ciclo de conferencias Francisco Calvo Serraller. Las sesiones tendrán lugar los miércoles 25 de enero, 1, 8 y 15 de febrero, a las 19:00 horas, en el teatro del Museo Universidad de Navarra. 
En el encuentro, distintos expertos abordarán la vida y obra de Pedro Pablo Rubens, uno de los máximos exponentes de la pintura barroca. Las sesiones serán impartidas por Alejandro Vergara, jefe de conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte hasta 1700 del Museo del Prado; Palma Martínez-Burgos, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha; Ana García Sanz, conservadora de Patrimonio Nacional; y Jaime García-Máiquez, técnico del Gabinete de Documentación Técnica del Museo del Prado.
El precio general del ciclo completo es de 60 euros, con un precio especial de 48 euros para distintos colectivos. También hay posibilidad de adquirir sesiones sueltas por 20 euros, previa inscripción y retirada de entradas en la web o en la taquilla del Museo.
Las conferencias del Museo del Prado se celebran desde hace más de 35 años en Madrid y en otras grandes capitales. Su organización en Pamplona se enmarca en la relación que existe entre la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra y la Fundación de Amigos del Museo del Prado, a través de las prácticas de alumnos y las actividades desarrolladas por profesores del área de Historia del Arte. La actividad cuenta con el patrocinio de Viscofan y la colaboración de la Fundación Diario de Navarra y el Museo Universidad de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora