Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

'Blinding Lights', la canción más reproducida en la historia de Spotify

Ed Sheeran tenía hasta ahora el récord con 3.334.842.340 de reproducciones en la plataforma

Ampliar El artista cerró el espectáculo con 'Blinding Lights', la canción que lo convirtió en el rey de Tik Tok durante los primeros meses de la pandemia
The Weeknd, en la Super BowlAgencias
Publicado el 05/01/2023 a las 14:27
'Blinding lights', de The Weeknd, ya es la canción más reproducida en la historia de Spotify, al llegar a los 3,3 millones de reproducciones (3.337.833.361, en concreto, hasta este jueves 5 de enero) y superar el anterior récord de Ed Sheeran con 'Shape of you'.
"Feliz año nuevo a 'Blinding lights', la canción más reproducida de todos los tiempos', ha escrito el propio The Weeknd en sus redes sociales. Este hito ha sido también confirmado por la propia plataforma en otro 'tuit, añadiendo que "al nuevo año le acompaña un nuevo récord".
Ed Sheeran tenía hasta ahora el récord con 3.334.842.340 de reproducciones en la plataforma --también a fecha de 5 de enero de 2023--. 'Blinding Lights' ha alcanzado varios récords, como en el año 2020, cuando fue la canción más escuchada a nivel global, con más de 1.500 millones de escuchas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora