Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Henry Cavill deja oficialmente de ser Superman

Ampliar Henry Cavill como Superman.
Henry Cavill como Superman.ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/12/2022 a las 10:27
El actor británico Henry Cavill ha sido despedido de su papel de Superman dos meses después de anunciar su gran regreso a las pantallas. Este adiós se produce en medio de la reorganización masiva que se esta produciendo en estas fechas en Warner Bros y de la contratación de los nuevos responsables, James Gunn y Peter Safran.
En octubre de 2022, Gunn y Sagan fueron nombrados copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios. Gunn lleva los aspectos creativos y Sagan lse encargan de la  parte comercial. Ambos asumieron sus cargos el 1 de noviembre de 2022. Esto ha supuesto la salida del actor.
Cavill ha anunciado su adiós a través de las redes sociales: "Acabo de reunirme con James Gunn y Peter Safran y me temo que tengo malas noticias. Después de todo, no regresaré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. Respeto que James y Peter tengan un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora