Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarra Arena

Seguridad Social, La Guardia, Danza Invisible,  Siniestro Total y Chimo Bayo, entre otros, en el concierto 'Yo fui a EGB' de Pamplona

En el marco de la celebración del Día de Navarra, el Navarra Arena acogerá esta fiesta de música y baile de los 80 y 90 que  contará con la actuación de ocho grupos míticos 

Ampliar Concierto de 'Yo fui a EGB' en el Navarra Arena en 2020
Concierto de 'Yo fui a EGB' en el Navarra Arena en 2020Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/10/2022 a las 10:25
Coincidiendo con la celebración del día de Navarra, el próximo 3 de diciembre el pabellón Navarra Arena acogerá el inicio de la gira del espectáculo 'Yo fui a EGB': un evento que vuelve a arrancar en gira nacional y que dará el pistoletazo de salida en el recinto navarro con el apoyo de Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública NICDO.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo, que ya visitó Navarra Arena en 2020 reuniendo a más de 8.000 personas, se podrán adquirir desde 28€ + gastos de gestión a partir del lunes 31 de octubre a las 11 h en navarrarena.com, taquilla de Baluarte y en yofuiaegblagira.com.
Se trata de una fiesta de la música que ofrecerá más de seis horas ininterrumpidas de actuaciones musicales y de baile, dirigida por el humorista José Corbacho.
Las puertas del Navarra Arena se abrirán una hora antes, a las 18:15 h., y durante todo su desarrollo habrá servicio de restauración.
8 GRUPOS MÍTICOS Y FIN DE FIESTA CON CHIMO BAYO
Entre los grupos que actuarán destacan los navarros Tahures Zurdos -uno de los grupos más influyentes en el pop rock nacional de los ochenta-; la mítica banda Seguridad Social -formada en 1982 por José Manuel Casañ en Valencia y que fue un referente en la Movida de los 80 y en el rock español con canciones como 'Chiquilla', 'Comerranas', 'Acuarela' o 'Quiero tener tu presencia'-; La Guardia -banda granadina que también se funda en 1982 encabezada por Manuel España y que cuenta con clásicos tan reconocibles en los ochenta como 'Mil calles llevan hacia ti'-; y Danza Invisible -formación que nació en Málaga en 1981 liderada por Ricardo Texidó y que también creó éxitos de la época como Sabor de amor.
A las bandas señaladas se sumarán La Frontera, Miguel Costas -voz del también legendario Siniestro Total-; la cantante Sabrina y la unión de Toreros Muertos y No me pises que llevo chanclas: Toreros con chanclas.
El evento tendrá como fin de fiesta a Chimo Bayo. En los shows, que se intercalarán entre las actuaciones musicales, participarán más de 20 bailarines para interpretar temas de Queen, Michael Jackson, Grease o Dirty Dancing.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora