Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Artes escénicas 

Yarleku estrena en la feria FIET de Baleares una obra circense sobre el suicidio

Titulada 'By ò Bu',  está creada e interpretada por las trapecistas Amaya Goñi y Sophie Núñez 

Ampliar Amaya Goñi (izq.) y Sophie Núñez, en la sala de ensayos del espacio El Punto Gunea de Berriozar, donde han creado y ensayado la obra.
Amaya Goñi (izq.) y Sophie Núñez, en la sala de ensayos del espacio El Punto Gunea de Berriozar, donde han realizado una residenciaCordovilla
Publicado el 14/10/2022 a las 06:00

Dos personajes separados por un muro. Esta fue la imagen con la que empezó el proceso de creación de 'By ò Bu', obra circense que gira en torno a tres conceptos: soledad, encuentro y suicidio. Sus creadoras y protagonistas son Amaya Goñi y Sophie...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora