Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Beltza Weekend 2022: programa completo de conciertos

Regresa Beltza Weekend, el festival dedicado al soul, rhythm & blues y los sonidos de raíz jamaicana

Ampliar festival Beltza Weekend
Cartel del festival Beltza Weekend 2022CEDIDA
Publicado el 08/09/2022 a las 10:24
Tras un paréntesis de dos años, vuelve este jueves el Beltza Weekend, el festival dedicado al soul, rhythm & blues y los sonidos de raíz jamaicana. Los conciertos de esta IV edición tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre y participarán grupos como la banda barcelonesa, Los Retrovisores, Alexis Evans (Burdeos), Tito Ramírez (Madrid) y Alpheus (Londres), y los grupos Shake! (Barcelona) y Free Lane (Pamplona).

Programa completo de Beltza Weekend 2022

Jueves 8 de septiembre
Free Lane (Pamplona). Sala Rockcollection. Apertura de puertas: 20.00 horas. Comienzo: 20:30 horas. Entrada gratuita
Viernes 9 de septiembre
Alexis Evans (Burdeos) + Tito Ramírez (Madrid). Sala Zentral. Apertura de puertas: 19.30 horas. Comienzo: 20.00 horas. Entrada anticipada: 25 euros más gastos. Entrada en taquilla: 27 euros
Sábado 10 de septiembre
Shake! (Barcelona). Mesón del Caballo Blanco, 13 00 horas sesión vermú. Gratis
Alpheus (Londres) + Los Retrovisores (Barcelona). Sala Zentral. Apertura de puertas: 17.30 horas. Comienzo: 18.30 horas. Entrada anticipada: 27 euros + gastos. Entrada en taquilla: 29 euros
Además, durante los tres días habrá sesiones de DJ de música negra a partir de las 23 horas en el bar Keops y en el Baccara.
Las entradas y abonos se pueden adquirir online en la web Musikaze: https://bit.ly/Beltzaweekend2022.

“Un festival con conocimiento de causa”

“Es un festival con conocimiento de causa, con un programa coherente que busca la calidad, bandas con vientos, teclados, muy potentes, música que entra muy bien incluso a la gente que no la suele escuchar”, explicó Xabier Sagardia, uno de los organizadores, a Diario de Navarra. El Beltza Weekend está organizado por Gautxoriak Soul Club, asociación que, según contó Josetxo Balda, hizo realidad el sueño de un grupo de hacer en Pamplona un festival como el que irían a ver a otras ciudades y que ha contado en ese camino con la colaboración de Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra.

Más noticias sobre música

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE