Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Festival de música

Natos y Waor, Su Ta Gar o Ciudad Jara, entre los primeros confirmados para el Iruña Rock

Se celebrará el 31 de marzo y 1 de abril de 2023 os primeros abonos saldrán a la venta este próximo miércoles, 7 de septiembre, a las 18:00 horas

Ampliar Primera jornada del Iruña Rock
Imagen del Iruña Rock Cordovilla
Actualizado el 05/09/2022 a las 10:37
El Iruña Rock ha confirmado hoy los primeros artistas que participarán en la quinta edición del festival: Natos y Waor, Su Ta Gar, Ciudad Jara, Banda Bassotti, Kaos Urbano y Bala.
El festival se celebrará en el pabellón Navarra Arena los días 31 de marzo y 1 de abril de 2023 y apostará nuevamente por conjugar grupos de rock consagrados con grupos jóvenes de estilo más urbano.
El formato del festival, que será parecido a ediciones anteriores, ofrecerá zonas de barra y restauración durante los dos días.
A la espera de los artistas que se vayan sumando al cartel, los primeros abonos saldrán a la venta este próximo miércoles, 7 de septiembre, a las 18:00 horas, en la página web del festival (www.irunarock.com).
El precio para disfrutar de dos días de música en directo será de 65 euros, más gastos de gestión, aunque la organización adelanta que los 200 primeros abonos saldrán a un precio promocional de 55 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE