Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Don Patricio actuará el 17 de diciembre en la Sala Tótem

Ampliar Rosalía, los Jonas Brothers, Leiva, Nicky Jam, Billie Eilis, Aitana, Becky G, Beret, Don Patricio o Ava Max, pusieron en pie a un público de casi 15.000 personas que asistieron a la gala de los premios '40 Music Awards' celebrada en el Wizink Center de Madrid.
El músico Don PatricioArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/08/2022 a las 06:00
Tras triunfar en todos los festivales de este país, llega a Navarra el rapero canario Patricio Martín, más conocido como Don Patricio (y antes, como El Crema). El concierto tendrá lugar en la Sala Tótem de Villava el día 17 de diciembre a las 21.00 horas. 
Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del miércoles 24 a las 12.00 horas en las páginas web entradaoficial.com y en salatotem.com. El precio de las entradas es de 20 euros más gastos (venta anticipada) y 25 euros en taquilla el día del concierto. Las primeras 300 entradas se venderán con precio reducido.
Don Patricio se ha subido al escenario de festivales como Arenal Sound, Cabo de Plata, Share Barcelona, Coca Cola Music Experience, Starlite Festival de Marbella, Riverland, Holika Festival o Madrid Salvaje… Tanto las playlist internacionales, como sus colaboraciones con Lola Índigo en Lola Bunny, Juancho Marqués en Benicassim, Jugando con Recycled J o Rels B (¿Cómo te va querida?) han contribuido a la expansión y empuje de su trabajo fuera de nuestras fronteras, con una explosión de gran calado, sobre todo en los países de habla hispana.
2019 fue sin duda el año de Don Patricio. 'Contando Lunares' -tema del álbum 'La dura vida del joven rapero'- se situó como el 4º clip más visto en nuestro país en YouTube, alcanzando los 100 millones de visualizaciones en 10 meses. Además, 'Contando Lunares' fue la canción más escuchada en Spotify España en 2019. Sus últimos lanzamientos son 'Supongo', con Kabasaki, y 'El pueblo a la casa'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE