Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto

Amaia clausura el Atlàntida Mallorca Film Fest con una actuación ante la reina Letizia

La actriz Isabelle Huppert ha recibido el premio Masters of Cinema

Ampliar Amaia Romero, en un momento de su actuación en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest
Amaia Romero, en un momento de su actuación en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest@filmin
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/08/2022 a las 09:50
La cantante navarra Amaia Romero fue la encargada de cerrar la doceava edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 (AMFF), con un concierto en el que ha actuado ante la reina Letizia, que se encontraba en primera fila ya que había presidido la entrega de premios que se ha celebrado en el patio del Centro Cultural de la Misericòrdia, de Palma, y en la que la actriz Isabelle Huppert ha recibido el premio Masters of Cinema.
Numerosos asistentes al concierto de la pamplonesa han compartido en redes sociales fragmentos de las distintas actuaciones de Amaia y han destacado que tenían la suerte de estar ante dos 'reinas'.
  
Además de Doña Letizia, al acto y al concierto han asistido diferentes autoridades, entres las que destacan la presidenta del Govern, Francina Armengol; la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo; el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; el alcalde de Palma, José Hila y también se han podido ver otros cargos, como el ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta.
En un momento de su actuación, Amaia ha olvidado un fragmento de la letra de la actuación que estaba interpretando, pero lo ha solventado como solo ella puede hacerlo con su sincera espontaniedad.
   
   
Durante la gala de clausura, también se han entregado los premios de la sección oficial en competición. En concreto, el Premio de la Crítica, para 'Bruno Reidal: Confesión de un asesino', de Vincent Le Port; el Premio del Público, para 'Soulf of a Beast', de Lorenz Merz; una Mención Especial, para 'Jusqu'ici tout va', de Francesc Cuéllar, y el Premio a Mejor Película para 'Softie', de Samuel Theis.
Posteriormente, todos ellos han podido disfrutar del estreno del documental 'El Falsificador', dirigido por Kike Maíllo, quien también ha estado presente en la clausura de la doceava edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, que concluirá con el concierto de Amaia Romero.
El Atlàntida Mallorca Film Fest se ha celebrado durante toda una semana en Palma, desde el pasado 24 de julio. Mientras, en Filmin la programación se puede ver de forma online desde el 24 de julio al 24 de agosto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE