Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Artes escénicas 

La compañía navarra La Banda actúa en dos festivales de Portugal

Este fin de semana lleva su espectáculo 'Kimera' a la Feria Ibérica de Teatro de Fundaô y a Tavira 

Ampliar La compañía navarra La Banda, durante una actuación en Tudela. /
La compañía navarra La Banda, durante una actuación en Tudela Blanca Aldanondo
Publicado el 02/07/2022 a las 06:00
La compañía navarra de teatro-circo La Banda actuará este fin de semana en dos festivales de Portugal. Este sábado ofrecerá su espectáculo 'Kimera' dentro de la III Feria Ibérica de Teatro de Fundaô. La función tendrá lugar a las 18.30 horas en la Praça Amalia Rodrigues. La Banda continuará su gira por tierras portuguesas con una segunda actuación que tendrá lugar este domingo en la Feria de Tavira.
Interpretada por Nano Napal, Izaskun Lasarte, Txetxu Collado y Jorge Cordón, 'Kimera' plantea un viaje emocional a través del circo , el teatro y la música. Estrenado en noviembre de 2019, 'Kimera' refleja el viaje de una mujer migrante que huye de lo insoportable en busca de una vida mejor. Así, muestra una mirada a la sociedad actual, en la que muchas personas se ven obligadas a dejarlo todo para viajar a un lugar desconocido, esperando que aquello que encuentren sea mejor que lo que van dejando atrás. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE