Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto

Camilo, muy ‘pegao’ en el Arena

Cerca de 7.000 personas bailaron y cantaron con el artista colombiano

Ampliar *Fotos del concierto de Camilo de este domingo 12 de junio en el Navarra Arena.
La mayoría del público siguió el concierto de Camilo en el Navarra Arena en pie y bailand| JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • Asier Aldea
Actualizado el 13/06/2022 a las 06:00
“Buenas noches, Pamplona. Bienvenidos a De adentro pa afuera. Bienvenidos a un lugar donde se celebra el amor”, así se dirigió el cantante Camilo este domingo al público del Navarra Arena en el concierto que abría su nueva gira por España. Un evento que empezó a las 21 horas, con media hora de retraso, y terminó a las 22.45.
Alrededor de 7.000 personas acudieron al concierto, a pesar de que Camilo ya había cantado en el Arena en septiembre y que las entradas oscilaban entre casi 50 y más de 70 euros. Ese público ya desde las 19.30 horas formó una cola que llegaba hasta el Sadar. Algunos se sorprendían cuando miraban la masa de gente que se pierdía por una columna del estado de fútbol. Otros suspiraban al darse cuenta que estaban en la cola equivocada, la de la pista, en la que apenas hay que esperar. Gesticulaban con la cabeza y se resignaban mientras se dirigían a la de las gradas. Pero tanto la gente de las gradas como la de pista no le dieron apenas uso a las sillas y la mayoría del concierto estuvieron de pie.
Y es que tal vez ese “lugar de amor” sea una de las razones de que tanta gente se reúna para escuchar un favorito. Unas de estas personas son Andrea e Íñigo, quienes vienen desde San Sebastián para venir al concierto. “Ella es fan y yo le conocí gracias a ella”, dicen mientras esperan en la cola. En la pista, Carolina Lus y su hija Anne Alfaro van a pedir un refresco. Carolina ha convencido a su hija para ir al concierto, aunque “no le costó” hacerlo.
Luces violetas, azules, rosas y focos cambiando en color con cada canción, varias pantallas y un grupo de música compuesto por, en palabras de Camilo, “los mejores amigos del mundo”, acompañaron al artista durante todo el show. El cantante fue sacando su repertorio de música en que alternó con algún instrumento como la guitarra. También bailó, animó al público y hasta le cantó a un peluche que le lanzaron desde el público.
Además de las canciones el cantante colombiano guardaba dos sorpresas. La primera su mujer y también cantante, Evaluna. Juntos cantaron Por primera vez frente al griterío de un público que ovacionaba a la pareja. La segunda sorpresa cuando canto un tema que todavía no ha salido, De adentro para fuera, una canción de su nuevo álbum que se lanzará en septiembre y da nombre a este tour.
“Yo quiero estar pegao a ustedes. Y no hay mejor manera de empezar mi tour que en Pamplona”, agradeció el artista. El público le despidió con una gran ovación. Al terminar el evento una lluvia de confeti blanco llenó la pista. Un evento que la gente disfrutó. “Uno de los mejores conciertos que se podían vivir. Camilo es el mejor”, asegura Mateo tras terminar el concierto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora