Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Izal actuará en el Navarra Arena el próximo 4 de junio

La banda vuelve a Pamplona con su gira 'Hogar'

Ampliar El Navarra Arena sonó ayer con Izal, la banda del pamplonés Mikel Izal Luzuriaga, que llegó al polideportivo pamplonés con su gira Autoterapia, con la que tiene dos fechas la semana que viene el el Wizink de Madrid, una de ellas con todo el billetaje vendido. Cerca de 6.000 personas siguieron el espectáculo, basado en el último disco de estudio de la banda, el cuarto del grupo. Durante más de dos horas de concierto,  ofrecieron un espectáculo renovado en lo visual y en el repertorio. La gira Autorerapia comenzó el pasado 23 de febrero en La Coruña y se prolongará, al menos, hasta septiembre, con fechas en España y otros países europeos
Izal, en una visita anterior al Navarra ArenaJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/01/2022 a las 14:52
Pamplona se une a la gira de presentación en directo del nuevo álbum de Izal, 'Hogar', por la que la banda recorrerá grandes recintos y ciudades. El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid fueron las primeras paradas anunciadas para la presentación en directo de 'Hogar', siendo esta última el final de gira, justo un año después del lanzamiento del álbum homónimo, el 29 de octubre de 2021.
La banda volverá a Pamplona el 4 de junio, al Pabellón Navarra Arena, para estrenar el nuevo show que ha preparado para esta gira. Las entradas para esta nueva cita estarán a la venta a partir de este martes 1 de febrero a través de la web oficial de Izal www.izalmusic.com y la web www.navarrarena.com.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE