Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Bustamante estrena su gira en Ribaforada

El popular cantante llenó ayer el pabellón de la localidad ribera con 1.200 personas para presentar su último disco, que repasa sus 20 años de trayectoria

Ampliar David Bustamante, durante la interpretación de uno de los temas en el concierto que protagonizó en Ribaforada
David Bustamante, durante la interpretación de uno de los temas en el concierto que protagonizó en RibaforadaLUIS MIGUEL CHAVERRI
Publicado el 30/01/2022 a las 06:00
Ribaforada se convirtió este sábado en punto de referencia para todos los fans de David Bustamante. Y es que el popular cantante eligió esta localidad ribera, que no llega a los 4.000 habitantes, no solo para iniciar la gira de su último disco, sino también para su vuelta a los escenarios tras casi dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia sanitaria. Y lo hizo emocionado, como quedó de manifiesto en las palabras que dirigió al público antes de interpretar la segunda canción.
El concierto tuvo lugar en el pabellón Ribaforada Arena, que se llenó de público tras venderse las 1.200 entradas disponibles, a un precio de entre 22 y 25 euros.
REPASO A SU CARRERA
Ante un público entregado, Bustamante, que se dio a conocer al gran público en ‘Operación Triunfo’ y, a partir de ahí, inició una exitosa carrera musical, presentó su último trabajo, titulado Veinte años y un destino.
En el mismo da un repaso a sus dos décadas de carrera profesional con sus canciones más populares y conocidas, que entusiasmaron a los asistentes al concierto, muchos de ellos llegados desde distintos puntos de España.
Después del recital de Ribaforada, el intérprete cántabro continuará con su gira por grandes ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Santander o Valencia, entre otras.
volver arriba

Activar Notificaciones