Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Ismael Serrano actuará en Pamplona el próximo 9 de abril

El cantautor madrileño presentará en Baluarte su último trabajo 'Seremos'

Ampliar Imagen de archivo de Ismael Serrano
Imagen de archivo de Ismael Serranocedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2022 a las 12:06
Después de siete años desde su último álbum inédito, 'La llamada' y con el exitoso lanzamiento de sus discos “20 años. Hoy es siempre” y “Todavía”, Ismael Serrano presenta en Pamplona ‘Seremos’, el nuevo álbum inédito del cantautor madrileño con el que se ha posicionado, durante las primeras semanas, en el nº2 de las listas de ventas agotando las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa.
Con este nuevo disco, Ismael Serrano se lanza a la carretera para compartir con sus seguidores estas nuevas canciones y sus éxitos de siempre.
'Seremos' es un viaje de autodescubrimiento. Un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano, como expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: “Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen”.
Según palabras del propio Serrano: “Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada.
Acompañado de Jacob Sureda (piano) e Irene Rouco (cello), Ismael Serrano presenta un concierto con un formato muy teatral y una cuidada escenografía el próximo 9 de abril, sábado, a las 20 horas en el Baluarte.
volver arriba

Activar Notificaciones