Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Anaim Club Fest

Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón actuarán en Ribaforada el 18 de diciembre

El polifacético artista presentará su nuevo show 'Historias Extraordinarias'

javier gurruchaga
Javier GurruchagaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/11/2021 a las 15:47
El Ayuntamiento de Ribaforada y Anaim se unen para presentar en la localidad navarra 'Historias Extraordinarias' con Javier Gurruchaga y su mítica Orquesta Mondragón. Vuelven a la carretera con un trabajo concebido para teatros y auditorios y un recorrido divertido y terrorífico, nostálgico y vitalista, teatral y musical, por las siempre genuinas páginas de aquellos cuentos y relatos fascinantes en los que nos han ido introduciendo, como Alicia en el País de las Maravillas, a lo largo de más de cuarenta años. 
Sus grandes éxitos –‘Corazón de Neón’, ‘Ponte peluca’, ‘Lola, Lola’, ‘Garras Humanas’, ‘Caperucita  feroz’, ‘Viaje con nosotros’… ¡y muchos más!– la mucha imaginación, la mucha energía y el mucho humor que Javier Gurruchaga prodiga siempre sobre el escenario. 
Las entradas ya están a la venta en www.anaim.org
ANAIM CLUB FEST
La segunda edición de Anaim Club Fest se celebrará del 7 de octubre al 31 de marzo. Más de 37 artistas nacionales y locales pisarán diversos escenarios de Navarra en un total de 35 actuaciones. Los formatos y aforos se adecuarán a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Los recintos que acogen este proyecto son: Navarra Arena, Baluarte, Teatro Gayarre, Sala Zentral y Escuela Navarra de Teatro en Pamplona, así como la Sala  Totem en Villava, Teatro de Ansoáin, Casa de Cultura de Burlada, Cine de Isaba, Ribaforada Arena, Centro Cultural Los Llanos de Estella y Casa Cultura Iortia de Alsasua.
La propuesta artística del festival busca el eclecticismo y equilibrio entre disciplinas musicales y tiene como denominador común la participación de artistas navarros, o artistas no navarros que son promovidos o representados por empresas pertenecientes a ANAIM”, y que “se busca una diversidad de públicos, orientada a generar confianza y hábitos de asistencia a espectáculos musicales”.
volver arriba

Activar Notificaciones