Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Un corto del navarro Karlos Alastruey, premiado en Reino Unido

'La decisión de Paula', rodado íntegramente en Auritz-Burguete, Olloki y Santacara, ha recibido el premio a mejor película internacional en el Festival de Cine de Worcester

Escena de 'La decisión de Paula'
Escena de 'La decisión de Paula'Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 26/10/2021 a las 14:29
El cortometraje 'La decisión de Paula', dirigido por el cineasta navarro Karlos Alastruey y rodado íntegramente en Navarra (en Auritz-Burguete, Olloki y Santacara), ha recibido el premio a mejor película internacional en el Festival de Cine de Worcester, en el Reino Unido. 
'La decisión de Paula' está protagonizado por la actriz navarra Paula Boneta y por la actriz guipuzcoana Leire Alonso, y narra la historia de una adolescente que participa en el grupo prejuvenil bahai de su pueblo y sufre un enfrentamiento con otra chica con la que compite en la carrera juvenil anual.
El Festival de Cine de Worcester está organizado por el cineasta británico Hendrik Harms, que recientemente ganó el premio a mejor cortometraje en el prestigioso Festival de Cine de Raindance.
volver arriba

Activar Notificaciones