Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El rapero argentino Trueno se suma al cartel de Anaim Club Fest II

Presentará el próximo 27 de octubre en Zentral su primer disco 'Atrevido'

Presentación del concierto de Trueno en Pamplona
Presentación del concierto de Trueno en PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/10/2021 a las 11:08
A las actuaciones ya anunciadas de Los Secretos, María Peláe, Zetak, Cantajuego o Ramoncín, entre otros, se suma la de Trueno, rapero argentino conocido por su sesión de freestyle Trueno: Bzrp Freestyle Sessions, Vol. 6, en colaboración con Bizarrap, y por la canción Mamichula en colaboración con Bizarrap y Nicki Nicole. En poco menos de seis meses, el tema superó las 220 millones de reproducciones a través de YouTube.
 El 27 de octubre, en Pamplona, presentará el último de sus lanzamientos, su primer disco: Atrevido. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.seetickets.com
"Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo".
La segunda edición de Anaim Club Fest se celebrará del 7 de octubre al 31 de marzo. Más de 37 artistas nacionales y locales pisarán diversos escenarios de Navarra en un total de 35 actuaciones. Los formatos y aforos se adecuarán a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Los recintos que acogen este proyecto son: Navarra Arena, Baluarte, Teatro Gayarre, Sala Zentral y Escuela Navarra de Teatro en Pamplona, así como la Sala Totem en Villava, Teatro de Ansoáin, Casa de Cultura de Burlada, Iglesia de Isaba, Ribaforada Arena, Centro Cultural Los Llanos de Estella y Casa Cultura Iortia de Alsasua.
La propuesta artística del festival busca el eclecticismo y equilibrio entre disciplinas musicales y tiene como denominador común la participación de artistas navarros, o artistas no navarros que son promovidos o representados por empresas pertenecientes a ANAIM, y que "se busca una diversidad de públicos, orientada a generar confianza y hábitos de asistencia a espectáculos musicales".
La venta de entradas de los espectáculos se puede consultar en la web de la
asociación: www.anaim.org
volver arriba

Activar Notificaciones