Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arte

El navarro David Anocibar gana el certamen Villa de Amurrio

El de Munárriz ha ganado gracias a su obra Summer time-Kiss me, un díptico de óleos sobre lienzo

David Anocibar recogiendo el premio con el díptico premiado detrás
David Anocibar recogiendo el premio con el díptico premiado detrásDN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 05/10/2021 a las 08:58
David Anocibar Arroqui, de Munárriz, ha ganado el certamen artístico Villa de Amurrio 2021 organizado por el Ayuntamiento alavés. 
De entre las 59 obras presentadas, el jurado ha decidido que el primer premio -dotado de 4.000 euros y una escultura conmemorativa- sea para la obra Summer time-Kiss me, un díptico de óleos sobre lienzo, de Anocibar, del que los expertos han valorado la soltura y la capacidad técnica del autor, que ha compuesto “una obra seductora, en el sentido estricto del término, tanto en su formato, con una pincelada y elección de colores que demuestra maestría, como en su tema, apoyado en una narración sugerente que, al mismo tiempo, apela y elude al espectador”.
 Los 20 trabajos seleccionados forman una exposición que se podrá ver en La Casona de la localidad hasta el 28 de octubre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones