Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Chica Sobresalto actuará en la Ciudadela de Pamplona el 26 de junio

El concierto de la artista navarra llega tras ser Nº1 en ventas en España con ‘Sinapsis’ y tras agotar entradas en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia

La cantante pamplonesa Maialen Gurbindo López, conocida por su nombre artístico Chica Sobresalto, lanza hoy su nuevo disco Sinapsis; una fusión entre ciencia y alma.
La cantante pamplonesa Maialen Gurbindo López, conocida por su nombre artístico Chica Sobresalto.
Cedida
  • DN. Pamplona
Actualizada 11/06/2021 a las 17:41
Chica Sobresalto acaba de anunciar que actuará en la Ciudadela de Pamplona el sábado 26 de junio para presentar su nuevo disco, ‘Sinapsis’. El concierto se enmarca en la gira de este nuevo trabajo que alcanzó un doble número 1 de ventas en España en la lista de álbumes y también en la de vinilos. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.latiketera.es
Maialen Gurbindo, en la presentación de ‘Sinapsis’,  agotó las entradas en salas míticas como La Riviera de Madrid o la Sala Barts de Barcelona  antes de que se celebrasen los conciertos. ‘Sinapsis’ está cosechando muy buena crítica por parte de los medios, que lo sitúan como uno de los discos más relevantes del año.
El concierto en su ciudad natal,  Pamplona, será sin duda uno de los conciertos más especiales para la artista. La ciudad traerá su nuevo show en el que, convertida en una nueva súper heroína, Maialen desgranará en directo los temas que la han situado como la artista del momento. ‘Fusión del Núcleo’, ‘Adrenalina’ o ‘Selección Natural’ sonarán como nunca en una noche al aire libre en su ciudad tras la gran acogida del concierto que ofreció el verano pasado en el mismo lugar y que agotó todas las entradas.
Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lleva la música en las venas desde que nació. Comenzó a componer canciones a los 15 años y desde entonces supo qué quería hacer el resto de su vida. En 2017 lanzó su primer disco, ‘Sobresalto’, y tres años después saltó a la escena nacional e internacional a raíz de su participación en Operación Triunfo. Como ha manifestado la propia Maialen en varias ocasiones, quería que el programa sirviera de plataforma para poder lanzar ‘Sinapsis’ tal y como ella lo imaginaba en su cabeza. 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE