Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Presentación

Cuenta atrás para conocer los conciertos de la VIII edición de Flamenco on Fire

Esta edición, Fundación Flamenco on Fire presenta además F On Fire, un ciclo musical previo al festival que se celebrará en Estella, Viana y Pamplona

Ampliar Cientos de personas han acudido este martes a la explanada de la Catedral de Pamplona donde se ha celebrado un homenaje a la campana Gabriela por su 500 aniversario, con la intervención de la Capilla de Música de la Catedral, Josemi y Juan Carmona, David de Jacoba y Rancapino Chico, actuación que ha servido de inauguración del VI Festival Flamenco on Fire.
Cientos de personas han acudido este martes a la explanada de la Catedral de Pamplona donde se ha celebrado un homenaje a la campana Gabriela por su 500 aniversario, con la intervención de la Capilla de Música de la Catedral, Josemi y Juan Carmona, David de Jacoba y Rancapino Chico, actuación que ha servido de inauguración del VI Festival Flamenco on Fire.
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/06/2021 a las 11:52
Vuelve Flamenco on Fire. Por octavo año consecutivo, el festival se convertirá en el centro de la cultura flamenca, el lugar donde confluyen las diferentes aproximaciones al flamenco actual y sus numerosas formas expresivas con una programación que se distribuye a través de distintas citas durante todo 2021. Su VIII edición tendrá lugar en Tudela y Pamplona. De la misma forma, Fundación Flamenco on Fire presentará F On Fire, ciclo musical previo al festival que se celebrará en Estella, Viana y Pamplona.
El jueves 17 de junio a las 12:00 horas, el Corral de la Morería de Madrid acogerá la presentación oficial en la que se avanzarán los conciertos de esta edición, así como de F On Fire.
La temática de esta edición gira en torno a una reflexión que pretende estimular la curiosidad del público y el debate de ideas a través de la pregunta “¿Qué es flamenco?”.
volver arriba

Activar Notificaciones