Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

El Teatro Gayarre programa una segunda función de 'La coartada' el 11 de junio

La función inicialmente prevista para las 19 horas pasará a las 20 y la nueva se celebrará a las 17.30 horas

Asistencia de público al teatro Gayarre con medidas de aforo reducido
Asistencia de público al teatro Gayarre con medidas de aforo reducido
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 14/05/2021 a las 10:06
El Teatro Gayarre ha decidido programar una segunda función de 'La coartada' para el próximo 11 de junio, día en el que ya estaba anunciada una representación de esta obra. Así, la función inicialmente prevista para las 19 horas pasará a las 20 y la nueva se celebrará a las 17.30 horas. Ya está abierta la venta para este nuevo horario.
El Gayarre, en colaboración con la compañía, ha decidido programar esta función ante la buena acogida que ha tenido la obra por parte del público y ante el fin del toque de queda en Navarra.
Protagonizada por Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso, 'La coartada' se basa en el texto homónimo de Christy Hall, adaptado por Bernabé Rico, que también dirige el montaje. Producen TalyCual Producciones, Txalo Producciones y La Alegría Producciones.
'La coartada' cuenta la historia de Ana, una mujer que se encuentra en una situación límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para que la ayude a prepararse para testificar en la que, sin duda, será la declaración más importante de su vida. De ella dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad.
volver arriba

Activar Notificaciones