Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro

Alfredo Sanzol: “Esta función es un viaje por la lucha hacia la libertad”

El autor y dramaturgo navarro estrena en el Gayarre ‘El bar que se tragó a todos los españoles’, el primer texto propio que lleva a escena desde que está al frente del CDN. Ambientada en los años 60, cuenta la historia del cura navarro Jorge Arizmendi, personaje inspirado en su propio padre

Alfredo Sanzol, ayer en el bar Niza de Pamplona, que acogió la presentación de 'El bar que se tragó a todos los españoles'.
Alfredo Sanzol, ayer en el bar Niza de Pamplona, que acogió la presentación de 'El bar que se tragó a todos los españoles'.
Actualizada 07/05/2021 a las 07:45
“Un viaje de transformación vital, valentía y esfuerzo por crear una manera diferente de vivir”. Así define Alfredo Sanzol (Pamplona, 1972) su último montaje, El bar que se tragó a todos los españoles, que hoy y mañana transformará el escenario del Teatro Gayarre en un bar. La obra mezcla ficción y realidad para contar la historia de Jorge Arizmendi, un cura navarro que en 1963 decide viajar a Estados Unidos para aprender inglés y marketing. El bar se inspira en el “viaje iniciático” que el prop

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE