Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

El pamplonés Miguel Izu cierra su trilogía sobre los Sanfermines

'Los sanfermines ya no son lo que eran', de Ediciones Eunate, llegará a las librerías este 5 de mayo

Acodado en el bar-cafetería Caravinagre y con un ejemplar inspirado en su figura, el escritor Miguel Izu Belloso esboza una sonrisa.
El escritor Miguel Izu, con uno de sus libros sobre Sanfermines.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 04/05/2021 a las 13:53

El abogado pamplonés Miguel Izu cierra su trilogía sobre las fiestas de Pamplona con 'Los Sanfermines ya no son lo que eran'.


El libro, de Ediciones Eunate, llegará a las librerías este 5 de mayo, coincidiendo con el quinto peldaño de la escalera de San Fermín.


Como 'Sexo en Sanfermines y otros mitos festivos' y 'Crisis en Sanfermines y otros temas festivos', se trata de recopilatorios de artículos sanfermineros publicados entre 2015 y 2020, éste último el año de los "no sanfermines".


El libro, que también está disponible su versión digital, se presentará el 6 de junio, último peldaño de la escalera, en el marco de la Feria del Libro de Pamplona.


"Estoy convencida de que vais a disfrutar mucho con este libro, dice en el prólogo Susana Rodríguez Lezaun, que avanza que el lector se sorprenderá, asentirá y sonreirá y, concluye "quizá, al final, estéis de acuerdo con Miguel y conmigo en una cosa: 204 horas no son suficientes".


Miguel Izu ha escrito también novelas como 'El asesinato de Caravinagre', 'El crimen del sistema métrico decimal' o 'El rey de Andorra', y de los ensayos 'La Policía Foral de Navarra', 'Nación y nacionalismo en Navarra' o 'El régimen lingüís@co de la Comunidad Foral de Navarra'.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE