Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro

El grupo de teatro de la UPNA representa el jueves '¡Ay, muerte de mi vida!'

La obra se repetirá el próximo 16 de mayo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Noáin

El reparto de ¡Ay, muerte de mi vida!, en las escaleras frente al edificio de El Sario de la UPNA
El reparto de ¡Ay, muerte de mi vida!, en las escaleras frente al edificio de El Sario de la UPNA
UPNA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 04/05/2021 a las 16:39

El grupo de teatro de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) representará este jueves, 6 de mayo, a las 19 horas, en el edificio de El Sario, el montaje teatral propio '¡Ay, muerte de mi vida!', creación colectiva dirigida por Jaione Urtasun y Xabier Flamarique. La obra se repetirá el próximo 16 de mayo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Noáin.

Según ha informado la UPNA, la obra "cuestiona diferentes aspectos relacionados con la muerte de una manera muy viva y divertida". "Desde la creación colectiva exploramos, empleando diferentes lenguajes teatrales, diversos puntos de vista sobre la muerte con los que nos moriremos de risa", recoge la sinopsis.

El reparto de la obra está compuesto por los siguientes estudiantes: Ruben Aguillo, Massil Allache, Irati Azcarate, Aitana Calatayud, Abderrachid El Kassmi, Maitane Jorge, Maialen Lategui, Miguel Matías, Itsaso Mayayo, Iranzu Miralles, Esther Taboada y Cecilia Unzué.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE