Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Escritor

Borja Vaz Serrano: "Hay una resistencia evidente de la clase alta cultural a los videojuegos"

El navarro Borja Vaz Serrano es crítico de videojuegos en ‘El Cultural’ y ha publicado su última novela de género fantástico, ‘Viajeros de un mar de nubes’ en el que reúne algunas de sus inquietudes

El autor Borja Vaz Serrano se ha inspirado en la estética de los videojuegos japoneses para crear su última novela fantástica.
El autor Borja Vaz Serrano se ha inspirado en la estética de los videojuegos japoneses para crear su última novela fantástica.
ARI
Actualizada 04/05/2021 a las 06:00
Borja Vaz Serrano ha jugado, en toda su vida, entre 500 y 1000 videojuegos. Pero a sus alumnos siempre les dice que “jugar mil horas a un videojuego no es interesante, lo es mucho más jugar una hora a mil juegos diferentes”. Es crítico de videojuegos en El Cultural y también imparte clases en el máster de Diseño de videojuegos. Su última novela aúna dos de sus inquietudes, la lectura y el mundo de los videojuegos. Viajeros de un mar de nubes es una novela de aventuras con una trama y escenarios

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE