Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agenda

Baluarte acoge el 7 de mayo la Gala de la Zarzuela

Se trata de la penúltima cita de la temporada de la Fundación Baluarte

Ampliar Baluarte acoge el 11 de junio la primera feria para desempleados
Baluarte acoge el 11 de junio la primera feria para desempleados
  • Europa Press
Publicado el 03/05/2021 a las 16:42
El auditorio Baluarte de Pamplona acogerá el viernes, 7 de mayo, a las 19 horas la Gala de la Zarzuela, penúltima cita de la temporada de la Fundación Baluarte.
La función en torno a la zarzuela tendrá como protagonistas a la soprano Sabina Puértolas, la mezzosoprano Mª José Montiel, el tenor José Luis Sola y el barítono Manuel Lanza, además de la Orquesta Sinfónica de Navarra y al coro lírico de AGAO, todos bajo la batuta del maestro José Miguel Pérez-Sierra.
La Gala de Zarzuela recoge en su programa algunas de las mejores muestras del género. Entre otras sonarán obras tan populares como el Chotis de 'La Chulapona', dúos como el de Felipe y Mari Pepa de 'La Revoltosa' y arias tan conocidas como 'No puede ser' de 'La tabernera del puerto' o 'Por el humo se sabe' de 'Doña Francisquita'.
El precio de las entradas es de 21, 32 y 45 euros y para menores de 30 años, de 17, 26 y 36 euros. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com.
Además, desde tres días antes del espectáculo las personas menores de 30 años podrán comprar entradas con el 70% de descuento, por 6, 10 y 14 euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora