Pastora Soler actuará en Baluarte el próximo 23 de octubre

La sevillana, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito 'Quédate conmigo', celebra sus más de 25 años de carrera

Pastora Soler se desmaya durante un concierto en Sevilla
AmpliarAmpliar
Pastora Soler se desmaya durante un concierto en SevillaARCHIVO/EFE
Pastora Soler se desmaya durante un concierto en Sevilla

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Publicado el 25/04/2021 a las 18:17

Pastora Soler llegará a Pamplona el próximo 23 de octubre, a las 20 horas en Baluarte, dentro de su gira más personal, que se llamará como ella y con la que recorrerá los principales escenarios de España. Las entradas están ya a la venta en www.baluarte.com y taquilla.

La sevillana, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito 'Quédate conmigo', celebra en 2020 sus más de 25 años de carrera. En este tiempo ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber, la Medalla de Andalucía, que recibió este año; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como el Wizink Center y el Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona, el Rocío Jurado de Sevilla, el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tras su disco 'La Calma' (2017) y la gira con la que lo presentó por España, con más de 60 conciertos, Pastora Soler lanzó 'Sentir', su decimosegundo disco de estudio con 11 canciones compuestas por varios autores.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora