Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estrenos

'Una joven prometedora' y 'Mortal Kombat' llegan a los cines

'Una joven prometedora' y 'Mortal Kombat' llegan a los cines
Una escena de 'Una joven prometedora'.
  • Europa
Actualizada 15/04/2021 a las 10:34

La cinta con cinco nominaciones a los Oscar, 'Una joven prometedora' llega este viernes, 16 de abril, a los cines españoles junto con la película de acción 'Mortal Kombat' y la comedia francesa 'Una veterinaria en la Borgoña'. El documental 'Amanece en Calcuta' , sobre el legado de la Madre Teresa de Calcuta será otro de los estrenos de esta semana.

'Una joven prometedora', escrita y dirigida por Emerald Fennell, narra la historia de una joven brillante hasta el día en que un misterioso suceso hizo descarrilar su futuro. Pero nada en su vida es lo que parece: es un portento de inteligencia, su astucia no tiene límites y vive una doble vida nocturna. Alison Brie, Bo Burnham, Carey Mulligan, Clancy Brown, Jennifer Coolidge, Laverne Cox integran el reparto.

De la mano de New Line Cinema se estrena la nueva aventura cinematográfica 'Mortal Kombat', inspirada en la popular franquicia de videojuegos. La película está dirigida por el galardonado realizador de anuncios publicitarios, Simon McQuoid, que debuta como director de cine, y protagonizada por un variado reparto internacional con artistas que abarcan los mundos del cine, la televisión y las artes marciales.

El elenco incluye a Lewis Tan; Jessica McNamee; Josh Lawson; Tadanobu Asano; Mehcad Brooks; Ludi Lin como Liu Kang; Joe Taslim e Hiroyuki Sanada. En su aventura, el protagonista de 'Mortal Kombat' se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

'Una veterinaria en la Borgoña' es la comedia francesa escrita y dirigida por Julie Manoukian sobre dos mundos que chocan y está protagonizada por Noémie Schmidt, Clovis Cornillac, Carole Franck, Matthieu Sampeur y Juliane Lepoureau. En el largometraje, Nico es uno de los pocos veterinarios que quedan en un recóndito pueblo del corazón de la Borgoña. Cada día trata de salvar a sus pacientes, mantener a flote su clínica y a su familia. Sin embargo, cada vez las oportunidades en el pueblo son más escasas.

Dirigida por José María Zavala, 'Amanece en Calcuta' es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres. La cinta ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Para el público infantil se estrena la película de animación 'Detective Conan. La bala escarlata' en la que coincidiendo con la celebración de los World Sports Games, la competición mundial de deporte en Japón, se inaugura la llegada de la Bala Japonesa, un tren de última tecnología capaz de llegar a los 1000km/h.

Y otra cinta de animación que estará en las salas de cines este fin de semana es la comedia '¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?' en la que el arca de Noé se va a la deriva en mar abierto con los mejores amigos Finny y Leah a bordo. Después de semanas sin tierra a la vista, las reservas de alimentos se están agotando y la frágil paz entre carnívoros y herbívoros podría romperse en cualquier momento.

Otro de los estrenos de la cartelera es el documental 'Naturaleza bizia' sobre la biodiversidad de dos regiones de la península, Euskadi y Navarra, donde pueden encontrarse acantilados verticales, un mar infinito, bosques llenos de magia y enormes montañas calizas. Desde las frías aguas del Cantábrico a las inhóspitas cumbres de los Pirineos, 'Natura Bizia' es un apasionante viaje para conocer algunos de los lugares y seres vivos más sorprendentes de la naturaleza.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE